Empezando con los preparativos para Navidad

Estamos a unas cuantas semanas para la llegada de navidad y obvio los peques desde ya están super emocionados va a llegar Santa  , se va a reunir toda la familia , ya se están preparando las posadas, las canciones navideñas están espesando a sonar por doquier y Leo y yo no podíamos quedarnos atrás haciéndoles un especial navideño en el blog , espero lo disfruten.

Puede que en estas fiestas tengamos tantas ideas en mente que se nos pueden olvidar otras , pero lo que nunca se nos va a pasar sera que si el árbol ,las luces , etc. La decoración no puede faltar en casita y mas si hay niños ,como sabrán a ellos les emociona mas todo y son los ayudantes perfectos  y aquí te traigo unas  lindas ideas .

El árbol de navidad

            large (10)

Puede que sea uno de los aspectos mas importantes en cuanto a decoración navideña, se puede decir que es el que se lleva el centro de atención en toda la casa.

 

El clásico albor de navidad con luces y esferas es mi preferido tengo que admitirlo aunque hoy en día ya no tenemos miedo a inovar y es por eso que si tienes un peque algo travieso  , no tienes mucho espacio o presupuesto , no te preocupes bien dicen que para todo hay solución solo es cosa de buscarla y me eh dado la tarea de buscarla por ti.

 

 

Mami ve corriendo por fieltro y belcro porque vamos a hacerle su arbolito a nuestros niños , solo tendremos que contornear en un fieltro color verde la figura de un árbol ya que esa sera nuestra base que ira pegada sobre la pared , los adornos los haremos con fieltro de colores ( regalos , esferas, botitas, letras , etc.) , detrás de nuestros adornos de fieltro pegaremos el belcro con silicon , teniendo nuestra base pegada ya en la pared y los adornos que pegaran los peques a un lado es cuestión de que ellos lo decoren y echen a volar su imaginación .

8140a0f34c3db418a5f37d22d9edf78e

 

Que te parece este árbol puedes hacerlo solo con  luces, madera y algunos clavos , aparte de que ahorras se vera muy lindo en tu sala y demostraras tus dotes de decoradora de interiores .

 

 

 

 

 

 

Adornos 

Como saben lo mas bonito de poner el árbol es adornarlo y es por eso que te reto a que los hagas con tus peques ,se la pasaran increíble y la navidad estará cumpliendo de nuevo su propósito  uniendo mas a a la familia.

large (4)

 

¡Manitas a la obra! , seran las esferas mas bellas de mundo con el simple hecho de haberlas hecho juntos en familia .

Se verán super lindas y aparte solo necesitaras unas cuantas esferas de colores , pintura blanca y plumones .

 

 

 

large-7.jpg

¿Los amaste también? yo los vi y dije tengo que hacerlos , solo necesitaras palitos de madera , silicon ( te recomiendo que uses silicon frióo si lo harás con ayuda de tus niños) , listón o mecate para poder colgarlos .

Tendrás que ir cortando los palitos de madera a como se vaya haciendo a la forma de un pino e irlos pegando por debajo hasta que obtengas la figura deseada , para darle un toque mas coqueto puede cortar un pedazo de fomi con la forma de una estrella y pegarsela a tu pino en la punta , para finalizar corta un pequeño pedazo de liston o mecate y pegalo en la parte trasera de arriba en forma de circulo sobresaliendo un pedazo de este para que lo podamos colgar en nuestro árbol , ¿fácil ¿no? , si te gustaron estas ideas aquí te debajo algunas otras.

 

 

 

Mientras decoramos la casa que mejor que llenarnos de buena vibra cantando , por eso te recomiendo que entres a youtube y pongas la mejores canciones navideñas o villancicos para que lo escuches y cantes a todo pulmón con los mas chiquitos .

 Leo y yo esperamos que te animes a realizar alguna de estas ideas  , ya sabes que me encanta leer sus comentarios asi que si te gusto este post o tienes alguna sugerencia hazme saberlo ,gracias por leernos .

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s